Roberto Martínez a Gisela Valcárcel: “Nos separamos por tus errores”

9 Responses

  1. Azucena dice:

    Son estupideces que provocas Gisela, si tienes que hacer rating no uses a tu ex-marido. Se ve feo que sigas usando esta estrategia y te sigas regalando con coqueteos a tu ex. Realmente se te ve ridículo. Yo quiero ver un show de baile y ayuda, no estupideces de cabaretera.

  2. Javier dice:

    Es lamentable tener que ver tanta basura en tu show. Tus intimidades déjalos para tu casa o bueno si quieres acostarte con él también publícalo en tu programa, no te parece??? Por Dios sé profesional.

  3. Esteban dice:

    Es chocante ver nuevamente a una persona que supuestamente dejó de ser “bailarina” o actriz cómica y volver a su pasado, sin mostrar realmente que tan profesional es. Sólo nos falta ver cómo te besuqueas con tu marido o hagas sexo delante de cámaras para que tengas mayor rating.

  4. alison dice:

    ayy..! dios como pueden comentar esok acaso no tienen educacion, bueno gisela no les agas caso ami sik me encanta tu programa asta dejo de ir a fiestas por verlo esk es tan bonito , gusataria conoserte ojal k algun dia te vea
    ee..! yo no kieroi k roberto martinez se valla esk asen una vonita pareja mira si no te ubieras separado de el estarian cumpliendo 15 años de casados azuuuuuuuu..!x favor chicos en general ^^VOTEN X ROBERTO MARTINEZ OPCION 18 X FAVOR K ACASO NO LES GUSTA EL BAILE K ASE CON GISELA Y PZ PARA K SE DEN UN PIKITO UPZZ..! votenn
    yo ya vote aa
    jiji
    de verdad
    “alisOn” tlv con roberto y roberto dale su pikito a gisela jajaj

  5. irchi dice:

    gisela ,eres lo maximo a mi me encanta tu programa dejo todo por ver el show,no hagas caso a la gente negativa,para mi es mi mayor relajo todos los sabados ,y cuando se termina que penita ,pero sabes como quiesiera que regresaras con rober,hacen una linda pareja y apurate antes que lo haga yo ,rober baila mas o menos pero tiene algo que que atrae ,que aloca hay no se como decirlo pero me encanta,jajajaja

  6. esposa40 dice:

    me gustaria ver a gisela y robert bailar el mismo tema que bailo jenifer lopez y tom crouse seria un reto para chechi el mismo baile seria bonito un recuerdo lindo para los dos y para nosotros que les parece

  7. mary dice:

    Quienes somos nosotros para juzgar al projimo, eso le corresponde a Dios, dejen que gisella haga lo que crees que es lo mejor si ella desea volver con su e´poso ps bien ? Perdonar es maravilloso por que si Dios siendo Dios mando a jesucristo para que por medio de su muerte pudieramos ser perdonados entonces mayor aun nosotros debemos perdonar y olvidar. Quizas lo que les falta es leer la palabra de Dios LA BIBLIA y AHI ENCONTRARAN LA respuesta de como quiere dios que actuemos.
    Bendiciones

  8. Andrea dice:

    Realmente los primeros comentarios son lamentables y de hecho de gente corriente y bulgar sin una pizca de educación fácil si no les gusta el programa no lo vean a mí no meha parecido nada insultante al público y no le hace daño a nadie si quiere coquetear con su ex que lo haga pues, al final el y ella están solos y sin compromisos.Allá las mujerzuelas entrometidas destruye matrimonios eso si es insultante ver ese ripo de cabareteras destruyendo familias ,en este caso nadie daña a nadie.

  9. elena ciriaco dice:

    Felicitaciones Gise.
    La verdad que me emociono junto contigo con todo lo que pasas al lado de tu ex. Ruego a Dios que vuelvan de corazon Me das alegria a mi corazón.Me divierto con tuprograma. bendiciones hermana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *