Portada>Espectáculos>Nota Magaly Medina: “Ya no sé si veré a Gisela”

El encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina no se realizaría debido a los desaciertos de los padres de Adrianito, el ‘Niño Mariposa’, quienes usaron el dinero de la campaña solidaria a favor del menor para comprar un automóvil del año.

“Ney Guerrero habló con el productor de Miyashiro y coincidieron en que el niño no tiene la culpa, pero he pedido que averigüen si realmente necesitan US$2 millones para ayudarlo o es para que los padres arreglen sus vidas. Lo digo porque Paolo Guerrero ofreció pagar el viaje del niño a Chile, así que tal vez con el dinero recaudado es suficiente para el tratamiento en Estados Unidos”, expresó la ‘Urraca’. “Además, en estos momentos ya no tiene razón mi encuentro con Gisela por todo lo que ha pasado. Supongo que ella debe de estar más fastidiada por su donativo (S/.50 mil)… Todo esto quita la voluntad de ayudar a otro niño. Tengo mucha desconfianza”, sostuvo.

Asimismo, se supo que el vehículo que se adquirió con el pretexto de que el abuelo de Adrianito lo use para hacer taxi es un Renault 4×2, de 16 mil dólares. Además, él ya tenía tres autos y deudas por 96 mil soles.

En tanto, los padres del niño aclararon que el móvil del uso de las donaciones para Adrianito fue “para sostener a la familia”.

Fuente: Peru21

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>