Pastor se enfrenta a Morella Petrozzi en ‘El gran show’

Lo más destacado de la segunda gala de El gran show no estuvo en la pista de baile, sino en las explosivas declaraciones de Fabián Ubierna contra Morella Petrozzi, pues se molestó con la jueza por comparar su baile con el del exfutbolista Roberto Martínez.

El pastor criticó a la bailarina peruana por darle bajo puntaje (3), pues es sabido que él critica las relaciones entre homosexuales.

“No me parece correcto que me comparen con una persona que no bailó bien, no lo acepto. Y no soy figureti, porque si hubiera querido ingresar a la televisión hace rato lo hubiera hecho. Mi padre fue Guillermo Guille, productor por más de 30 años”, le increpó a Petrozzi.

¿FUE POR VENGANZA? Fabió Ubierna dejó entrever que la actuación de la jueza sería por venganza.

“La calificación de la señorita fue totalmente injusta, no sé si es por una cuestión de raza, de piel, de sexo o de opción sexual. Si algunos temas que critico (la homosexualidad) le afectan de forma directa, entonces me está pasando factura. Dios es quien maneja los hilos de la vida de todos, no me extrañaría que se quede sin trabajo pronto”, indicó el pastor.

“Ella se cree la mano vengadora de Dios. ¿Si le afecta el tema sobre su homosexualidad? Sí, seguro que sí. Se siente la mano vengadora de Dios que me quiere hacer sentir todo el rigor como yo se lo hice sentir a los demás en otros programas”, señaló Ubierna, quien quedó sentenciado junto con el torero Alfonso de Molina.

Fuente:Diario Correo

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>