Milett Figueroa llega a El gran show para cantar en el desafío

 

99148

Este sábado, la bomba sexy Milett Figueroa regresa a El gran show para su primer encuentro con Gisela Valcárcel, que además incluirá un desafío que pondrá a prueba a la polémica modelo.

Como se sabe, Milett Figueroa debutó como actriz en la obra teatral Travesuras conyugales, junto a otros rostros como Antonio Pavón y Olga Zumarán. “Estoy realmente extasiada. Es una energía y emoción tremenda. Es como cuando vas a subir a una montaña rusa y quieres bajar, pero luego subir de nuevo. Es una felicidad que no la cambio por nada”, dijo la modelo tras su debut.

Hasta el momento, solo se sabe que Milett cantará en la próxima gala de El gran show, por lo que veremos la nueva faceta de la artista.

Asimismo, el adagio (pieza musical lenta) será protagonista en la triple sentencia entre Sofía Franco (reforzada por Bruno Rocha), Xoana (reforzada por Alfonso Puchungo Yañez) y Coto, quien logró convencer a Jamila Dahabreh para reforzarlo. Los tres sentenciados deberán terminar su coreografía con beso o cachetada. ¿Quién dirá adiós a la pista de baile?

¡No te pierdas El gran show, este sábado a las 9:30 PM por América Televisión!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *