Magaly Y Gisela Serian Hermanas En Vidas Pasadas

La vidente Agatha Lyz se atrevio a dar algunas predicciones para el 2012 donde dejo boca abierta a todos aduciendo que Gisela Valcárcel y Magaly Medina habrian sido hermanas en una vida pasada.
“Gisela y Magaly podrían haber sido hermanas gemelas en una vida anterior. Aunque cause risa, se hizo una investigación de varios medium reunidos y en la meditación hemos encontrado que tantas similitud entre las dos comadres no son cuestiones de casualidad, eso no existe”, dijo.
“Estas dos mujeres tan importantes son casi idénticas desde la cuna de donde salieron, ambas son humildes, son mujeres de mucha lucha que han sido madres muy jóvenes. Ellas tuvieron enemistadas en su momento, de niñas se peleaban y luego se amistaban, pero ahora se juntarán este 2012 en privado y luego saldrá en los medios”.
Finalmente dijo que en el año que viene las os encontrarian el amor Magaly se casará y Gisela encontrará el amor de su vida.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>