Magaly Medina: “Me junto con Gisela (Valcárcel) si alguien da un millón de dólares”

La Urraca dijo que no tendría problemas en juntarse con su comadre siempre y cuando alguien subaste el encuentro en favor de Adrianito, el niño mariposa .

Lima. La periodista señaló ante las cámaras de Enemigos Públicos, que no dudaría en juntarse con Gisela Valcárcel siempre y cuando alguien subaste ese encuentro y el dinero vaya en favor de Adriano Castañeda . “Yo lo hago, a ver por un millón de dólares (dinero que necesita el pequeño para realizarse un trasplante de médula)”, indicó.

“Bueno, si no es por un millón de dólares, que sea por una suma considerable porque él se lo merece”, dijo Magaly Medina , quien cumplió con su promesa de visitar a Aldo Miyashiro en su programa.

La conductora de Magaly TeVe llegó a Panamericana TV poco después de las 11 de la noche e ingresó al set donde Aldo Miyashiro le presentó a Raúl y Cori, los padres de Adrianito.

El programa hizo un recuento de las actividades realizadas el fin de semana a favor del llamado “Niño Mariposa” en el Parque de la Amistad de Surco, en el Congreso y la convocatoria a diversos artistas y deportistas.

LO QUE DEBE SABER

Si desea apoyar a Adrianito solo debes hacerlo a través de las cuentas del BCP en soles 193-22936829-0-12 y en dólares 193-22936850-1-33.

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>