Jonathan Maicelo orgulloso por beso de Gisela Valcárcel

El boxeador Jonathan Maicelo se mostró sumamente orgulloso por el beso que le dio en el pecho este último sábado Gisela Valcárcel. “Aquí fue, en este pechito”, dijo emocionado a la prensa, mientras señalaba uno de sus pectorales. ¡Lee, vota y opina!

Cabe recordar, que la ‘Señito’ no pudo contener su emoción al ver bailar a Maicelo. Fue entonces, que la rubia le pidió permiso a la esposa del deportista para darle un beso en el pecho.

NORMAL

“Me dio un beso en el pechito. ¿Cómo me siento? Normal, que una mujer te de un beso simboliza algo chévere. ¿Si me hubiera gustado un beso en los labios? No, si estuviera soltero, piola, pero soy casado, y si lo hago mi esposa me mete más puñete”, indicó con el estilo que lo caracteriza.

Consultado sobre cómo se encuentra su esposa luego de ver el atrevimiento de la rubia animadora, Maicelo rescató: “Mi esposa está tranquila, lo ha tomado en broma, siempre y cuando el beso no sea en estos labios sensuales, está bien”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>