Guerra de divas: Gisela Valcárcel dejó mal parada a Magaly Medina

La conductora de televisión Gisela Valcárcel aclaró que no saludó a su ‘comadre’ Magaly Medina cuando coincidieron el pasado jueves 18 de febrero en una boutique de San Isidro, porque simplemente no la reconoció y recién se dio cuenta de su identidad cuando ella ya se había retirado del lugar.

“NO FUI A VER ROPA INTERIOR”
“Me han causado mucha risa los comentarios. Fui a ver un pareo y no ropa interior en la tienda y cuando ingresé no reconocí a Magaly. Ella estaba pagando cuando yo entraba. Estaba con anteojos y el pelo marrón, no el rojizo como yo la recordaba, y vi a una mujer más delgada. Recién cuando se ha ido con toda su seguridad la chica de la tienda me dijo que era ella. Si yo hubiera sabido, me hubiera acercado a saludarla con mucho gusto”, aclaró.

Sobre los rumores que aseguran que tiene un romance con el empresario Jorge Ferrand, la rubia conductora de televisión señaló que no tiene la menor idea de por qué la vinculan con él, ya que solo es un amigo de la familia.

“A Jorge lo conozco como un hombre de negocios que ha llevado a varios artistas a mi programa desde hace varios años. Yo conozco a los antiguos empresarios, no a los nuevos”, remarcó a “Correo”.

Gisela Valcárcel está alejada de las pantalla chica, pero ya empezó a trabajar en un nuevo proyecto que combinará el canto y el baile. Adelantó que en México se reunió con los hermanos Galindo de Televisa para una asesoría de formatos, la que ya pone en práctica.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>