Empresaria

gisela-valcarcel-empresaria

Como empresaria incursionó en el negocio de la belleza e imagen femenina, es propietaria y dirige los reconocidos Salones de Belleza y Spa limeños “Amarige” (Inversiones Amarige S.A.C). Es directora de las revistas femeninas “Gisela” y “A” . Además dirige su propia productora televisiva llamada GV Producciones.

Amarige

En el año 1991, Gisela funda Amarige Salón & Urban Spa, un exclusivo centro de belleza y relajación en la ciudad de Lima, sus locales se encuentran en San Borja y San Isidro y próximamente en Independencia. Dentro de los salones se encuentra una revista exclusiva del centro llamada “A” que contiene temas sobre moda, farándula, entrevistas etc. Desde el 2009, la empresa es dirigida por su hija: Ethel Pozo.

Gisela

En 1993, funda Gisela, una revista mensual para mujeres, en donde se encuentran temas para la mujer: moda, negocio, cocina, erotismo, la dieta y los agentes noticias. Es una de las revistas más populares en el País y la más leída en el año. (94 mil lectores) A fines del 2008 Gisela anunció que la revista estará en posición de regreso y renovadose porque ella está ocupada trabajando en sus Reality Shows. La revista es impresa por Gival S.A.C., empresa editora de revistas, también perteneciente a Gisela Valcarcel.

Libro

En el 2005 publica su autobiografía: “Mi nombre es Gisela”, con el Grupo Santillana, en donde narra su vida desde su niñez, sus inicios como vedette y su entrada a la televisión como animadora del programa Aló Gisela, en donde muestra fotografías 130 inéditas. El libro se trata de recuerdos, pero enfatizando en contar cómo la animadora se ha ido superando a través de los años. Por eso se lo considera también como autoayuda.