Gisela Valcarcel

Gisela Valcárcel (n. La Victoria 26 de enero de 1963) es una presentadora de televisión y empresaria peruana.

En el trancurso de los años ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por su trayectoria artística. Muchos de sus programas han alcanzando records de audiencia. En 2009 fue declarada como una de los personajes más influyentes del país.

gisela-valcarcel-antiguaActualmente es la conductora del programa El Show de los sueños.
Gisela Valcárcel nació el 26 de enero de 1963, es hija de Jorge Valcárcel y Teresa Álvarez. Su infancia y adolescencia la vivió en un sencillo hogar en La Victoria. Estudió en el colegio Teresa Gonzales de Fanning. A los 17 años salió embarazada de su novio (Antonio Pozo), con el cual tuvo a Ethel.

Empezó como secretaria en una compañía de autos y fue contratada como extra para espectáculos el Café Teatro, hasta llegar a la televisión. A finales de 1992 se fue a Mexico para estudiar actuación y locución.

En 1985 tuvo un romance con el futbolista Enrique Casaretto, el cual duró 1 año y medio aproximadamente; fueron criticados por la prensa ya que la diferencia entre las edades era bastante.

El 10 de junio de 1995 se casó con Roberto J. Martínez Vera-Tudela, en ese entonces popular jugador de fútbol del Club Universitario de Deportes. El matrimonio, hecho apoteósico, tuvo lugar en la Iglesia de La Medalla Milagrosa, la boda acaparó todos los titulares de la prensa nacional y fue emitida en vivo y en directo en la televisión. También en el programa de la conductora y en los noticieros, la ceremonia causó críticas ya que no se escatimaron los gastos como en la orquesta tanto para la iglesia como para la fiesta; la decoración del exclusivo lugar de la fiesta (Muelle 1); las invitaciones con codigo de barras entre otros. Su matrimonio con él duró hasta 1998 (3 años). Después de algunos años, la pareja Martínez-Valcárcel se divorció.

gisela-valcarcel-biografiaDesde finales de los años 80, fue criticada por la periodista Magaly Medina, al entrar en dimes y diretes con ella ya que la periodista le enrrostraba que fue vedette antes de conductora. La pelea continuó hasta llegar a los tribunales, en el cual la animadora ganó el juicio.

En el ínterin, también entró en una etapa de búsqueda espiritual que la llevó a la India, reunidos algunos líderes religiosos, entre ellos Sai Baba y en los EE.UU. Deepak Chopra. Esto cambió su perspectiva, con un escenario de paz a su vida.

Tuvo un escandalo político al mostrarse un Vladi-video de ella con José Francisco Crousillat Carreño y Vladimiro Montesinos en donde conversaron aproximadamente 1 hora, el video tuvo lugar en la sala del SIN. En las imágenes se aprecia cómo este último le comunica a Gisela las medidas que debe tomar para impedir la difusión de un libro (‘La Señito’ por Carlos Vidal), en donde se revelan aspectos íntimos de la vida de la animadora. Aparte, la animadora declaró que existe un segundo video en el cual Montesinos le decía que intentase llevar una relación amical con de Laura Bozzo y Magaly Medina. Con esto se la denunció por delito contra la administración pública, pero no entablaron juicio ya que el juez desestimó la denuncia, quedando absuelta de los cargos.

En 2005 publicó su autobiografía “Mi Nombre es Gisela”, donde narra su historia completa, altibajos e incluye fotografías inéditas.

En 2006, después de más de cuatro años de romance, se casó con Javier Carmona, Gerente Comercial de la casa televisiva Frecuencia Latina formando una familia y participando en la producción de televisión, a pesar de ello la pareja solicitó el divorció después de sólo 8 meses de casados, el cual salió en febrero del año 2009.

En 2009, América Televisión la contrata para la conducción del programa El show de los sueños, en co-producción con su empresa: GV Producciones S.A.C.

2 Responses to Gisela Valcarcel

  1. OSCAR VIERA ZARATE says:

    Hola Gisela,todos tenemos una historia durante nuestra vida sea linda o mala pero esta nos enseña a cambiar, y me da mucho gusto que tu vida a pesar de los obstáculos siempre has estado arriba. Nunca te dejes derrumbar por nada ni por las criticas d personas negativas, que son solo gente envidiosa, son gente fracasada y solo estan para eso, nunca salen adelante, son aduladoras. Pero no les hagas caso. Me da gusto verte en tu programa renovada eres otra, mucho más madura. Ojala que ecuentres el amor verdadero eso es lo que te hace falta y mucha suerte.

  2. adith says:

    putilla, eso eres gisela, te crees el centro de todos, pero estas loca por tu p…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>