Gisela Valcárcel zapateó con Dina Páucar en su aniversario

gisela

Gisela Valcárcel y Carlos Álvarez se hicieron presentes en el aniversario de la cantante Dina Páucar, y celebraron con ella sus 17 años de carrera artística. Los padrinos de ‘La diosa hermosa del amor’ festejaron la fecha zapateando al ritmo del tema ‘Qué lindos son tus ojos’. ¡Lee, vota y opina!

La conductora de ‘El show de los sueños’ asistió al Complejo Santa Rosa, en Santa Anita, el pasado domingo para saludar a Dina por su destacada labor.

“Estoy agradecida por la invitación. He zapateado, aunque lo hago todos los días, pero esta vez me faltaron las polleras”, comentó la emocionada rubia antes de partir rumbo a Estados Unidos.

TULA RODRÍGUEZ

Consultada por las palabras de Tula Rodríguez, quien comentó recientemente que le gustaría que su hija Valentina juegue en la playa con las nietas de Gisela, la animadora respondió: “Habrá que preguntarle a mis nietas cuando sean grandes”.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>