Gisela Valcárcel y Roberto Martínez otra vez juntos en “El gran show

 

Gisela Valcárcel no tuvo mejor idea para promocionar su pronto regreso a la televisión con su ‘reality’ “El gran show” que convocar a su ex esposo Roberto Martínez para grabar un video que se verá íntegramente en la primera gala de su espacio (14 de mayo) y que en los próximos días saldrían algunos adelantos al aire vía América Televisión.

Además del ex futbolista, la animadora también reunió a otros héroes y soñadores que participaron en su espacio de baile. En las tomas aparecen Rossana Fernández Maldonado, Angie Jibaja, Karen Dejo, Miguel Rebosio y Adriana Quevedo.

Las imágenes presentadas en la revista “Gisela” muestran, además, al coanimador y actor Cristian Rivero, a los jurados Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Carlos Alcántara, así como al grupo Bareto.

En tanto, la blonda animadora se luce con un ceñido traje de cuero y un ‘look’ de tendencia felina bailando muy animada y pegada con su ex pareja Roberto Martínez.

La publicación también contiene una extensa entrevista en la que la popular ‘Señito’ asegura que hoy, a diferencia del 2008 [cuando volvió a la TV luego de un largo tiempo de ausencia], se siente mucho más confiada y segura del programa que comanda, así como de su equipo de producción. En otro momento de la entrevista, Valcárcel confiesa que más adelante ya no se ve al frente de un programa, sino detrás de las cámaras produciéndolo.

Sobre “El último pasajero”, espacio juvenil que realiza su empresa GV Producciones, Gisela Valcárcel opinó que el programa latino es la mejor prueba de que la combinación de un buen animador (Adolfo Aguilar), formato y equipo hace un producto exitoso.

Finalmente, a través de un comunicado de prensa, la producción de “El gran show” anunció que el actor Raúl Zuazo es el octavo héroe del ‘reality’. Cabe señalar que el modelo Guti Carrera no estará en el programa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *