Gisela Valcárcel y Roberto Martínez lloran al despedirse

Gisela Valcárcel no pudo contener el llanto al despedir de Roberto Martínez, quien decidió retirarse El Gran show luego de sufrir una lesión en la pierna. “Quiero volverte a ver”, dijo la rubia bastante triste. “Te quiero”, respondió Roberto.

“Hace 11 semanas, este show me dio la posibilidad de volver a encontrarme con Roberto Martínez, luego de 15 años. Mucha gente me preguntó que sentí cuando volví a verlo. Yo le dije a Dios: Si viene de ti, que pise esta pista, sino, tú Señor, lo puedes cambiar todo. Cuando lo vi en el centro (de la pista), dije: Es increíble como la vida te pone a las personas… Señores, la historia llega a su fin y quiero despedir como se debe a Roberto Martínez”, inició Gisela para luego presentar a su ex esposo, quien, luego de un fuerte abrazo, le entregó una rosa blanca.

“Gracias Roberto, porque fue un milagro que participaras en este show. Muchos han dicho que el ráting que hemos tenido en las últimas semanas te la debemos a ti y así ha sido”, continuó la conductora de televisión.

GRACIAS CAPITÁN

“Sin embargo, lograste que la gente te conociera más, pero para mí ha sido la oportunidad de volver a conocerte. Públicamente te puedo decir que estoy agradecida con Dios y con la vida, por volverte a ver a esta edad y saber que eras el héroe que yo había imaginado que eres. Gracias capitán por haber pisado este escenario”, acotó Gisela.
Por su parte, el ex futbolista aprovechó la oportunidad para agradecer a los coreógrafos por haberlo aguantado, al equipo de producción, al jurado por ser justo y a la propia Gisela Valcárcel.
“Dios nos dio la posibilidad de compartir cosas, reírnos mucho, volver a encontrarnos y sentir mucho cariño por ti. Encontré una mujer muy cambiada, pero para bien, siempre lo he dicho. Espero que no sea la última vez que nos veamos”, dijo Martínez con voz quebrada.

TE QUIERO MUCHO

“Seguramente nos encontraremos por ahí. Participar en ‘El gran show’ fue una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias nuevamente por invitarme y de verdad que te quiero mucho”, recalcó Roberto, quien, al no poder disimular su llanto, abrazo nuevamente a la rubia. Ellos estuvieron varios segundos así, sin embargo, a pesar que el público lo pedía a gritos, nunca se besaron en la boca.
QUIERO VOLVER A VERTE

Cuando se pensó que ahí había concluido la novela, Gisela recordó que hace 15 años, cuando se divorciaron, terminó muy enojada con él. “ La última vez que nos vimos en la casa te dije: No quiero volver a verte y si algún día me cruzo contigo, cuídate de estar a 7 kilometros de mi. Esta nueva mujer te dice: Quiero volver a verte, Roberto. Y quiero verte siempre bien. Que Dios te bendiga y cuide cada minuto de tu vida. Que te dé todo lo que sueñas”

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

19 Responses to Gisela Valcárcel y Roberto Martínez lloran al despedirse

  1. paul says:

    PAR DE HIPOCRITAS BIEN QUE SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS DE PLATA HACIENDONOS VER UN PROGRAMA ESTUPIDO, QUE LASTIMA ME DA MI PERU

  2. NANCY says:

    AHORA QUE SE VAYA HA OPERAR LA CARNOSIDAD QUE TIENE EN LOS OJOS, Y ENDEREZAR LOS DIENTES TORCIDOS JAJAJAJAJAJAAJ

  3. XXXX says:

    SI Martinez tiene los dientes bien jodidos

  4. deysi marilu says:

    OJALA QUE SI LA NOVELA CONTINUA ESTE SEÑOR APRENDA A VALORAR A LA MUJER Y NO A LA ANIMADORA QUE LE PUEDE LLENAR LOS BOLSILLOS.SOLO ASÍ SE GANARA EL RESPETO DE MILES DE MUJERES Y VARONES QUE AMAN LA CONVIVENCIA EN UN HOGAR DONDE DEBE EXISTIR, AMOR,RESPETO Y FIDELIDAD…..SUERTE

  5. deysi marilu says:

    ME FALTO DECIRLES QUE SI VAN A SEGUIR INTENTÁNDOLO SEA FUERA DE LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN, PS. ASÍ TENDRAN LA TRANQUILIDAD PARA PENSAR BIEN LAS COSAS Y TOMAR BUENAS DESICIONES…..

  6. camila says:

    RECIEN TE DAS CUENTA LO QUE PERDISTE MARTINEZ, ERES UN ESTUPIDO AL PERDER TANTA BELLEZA, QUE DECEPCION PARA LOS DE LA U QUE PENA PS YA FUE YA.

  7. camila says:

    PARA TI PAUL VA ESTO: EL ESTUPIDO ERES TÚ, QUE TIENES TIEMPO PARA DEJAR COMENTARIOS, SI DICES QUE ES UN PROGRAMA ESTUPIDO NADIE TE HA HECHO VERLO A LA FUERZA….
    JAJAJA NADIE TE OBLIGO A VERLO PUXA PERO LO VISTE PORQUE SI DIVIERTE.

  8. Nelly says:

    Me da pena… ella se nota sigue teniendo sentimientos por El pero el esta en otra nota… que lastima.. ojala y ella encuentre algo que sea realmente adecuado para su edad. Ese tio tiene toda una vida por delante y va a encontrar una chiquilla en cualquier momento..Pobre Gisella

  9. lamas says:

    ROBERTO NO DEBIÓ SALIR..ES QUE LAS REGLAS SON ASI..EL JURADO NOMBRA A LOS QUE VAN A SENTENCIA Y EL PÚBLICO ELIGE QUIEN SE QUEDA Y SE VA..ASI ES EL JUEGO Y NADIE DE LSO QUE PARTICIPAN PUEDEN QUEJARSE YA QUE ACEPTARON ESTO..ASI Q TODO ES LEGAL..

  10. josef says:

    Si pues Gisela esta regia y su programa entretiene y si se dice que los actores,periodiscas, conductores,etc etc se dben al público,,,entonces se debe respetar al público…asi que no sucedió así y salió Roberto… Todo parece correcto y los concursantes saben eso …frimaron un contrato acpetando las clausulas del contrato: un jurado que califica y sentencia(ya es suficiente) y un público que elige quien se queda o se va ( correcto)…entónces xq se feu roberto….

  11. carmen says:

    pobre tu Peru?, q tonteria, deberias vivir en USA para q veas la caca q ellos miran, igual q los mexicanos y centroamericanos, q comentario tan obtuso, seguro eres del tipo d gentita hincha de la magaly y la laura bozo, q pena da TU COMENTARIO

  12. carla says:

    Un buen programa sano y divertido…y para gisela y roberto es bueno saber q no hay renconres q las cosas pasan por algo..y q conserven una linda amistad…felices fiestas.. espero q pasen el programa por canal sur para que todos los peruanos q vivimos en usa se pueda apreciar un excelente progama…

  13. cecilia says:

    giselita no puedo verte ya que estoy en españa pero por internet si me pongo al dia de lo que haces te sigo desde que eras una vedet, eres autentica y te quiero mucho… que todo te vaya super y que dios te bendiga, aaarriba la valcarcel…..

  14. maria says:

    k romanticoooo…. me dio ganas de llorar pero mas xebre hubiera sido si la bruja(magaly) apareciera ahi…..

  15. maria says:

    k pasa paul.!! un cachetadon en la lengua y no pasa nada.. !!!
    jaaaa…..
    ____hipocrita seras tu! por no decirselo en su cara.. si no te gusta el programa que tanto haces viendolo…. chiruzoooo jajajaaa

  16. vica says:

    q lastima no pude verlo soy colombiana y me fue imposible verlo pero me fasina todo lo relacionado con gise

  17. yina fudimoto says:

    hola gisela yo radico en japon muchos a;os pero desde aqui te mando un saludo y no perdi ni un capitulo del gran show todos los sabados loveo espero que se te cumpla tu sue;o com roberto martines hacen una bonita pareja

  18. Jorge Guzman Reynos says:

    Gisela , tu y Roberto hacen una espectacular pareja , no tengo el honor de conocerlos , pero no creo que puedan haber tantas diferencias ni fantasmas del pasado , que les permita darse una nueva oportunidad , tu estas bien centrada y con una madurez estupenda , el tambien , sólo que es mas jugueton , mas bromista , que a veces no se sabe si habla en verdad o mentira , coqueton , es su manera de ser , pero se le ve un hombre que ha tenido una buen formación educativa desde muy niño , un hogar con buenos valores morales , es noble y se le ve mucha clase.

    Yo tambien soy hombre , casado con 2 hijos, y no existe el hombre perfecto , siempre tenemos algún defecto , siempre , uds. son diferentes mas leales en todo sentido , sobre todo cuando aman , son mas entregadas.

    Gisela para mi eres la mujer mas inteligente y exitosa de este país , habil , guerrera combativa , con caracter , por favor dense una oportunidad , mi esposa y yo se lo pedimos , estoy seguro , pero bien seguro que esta vez no fracasarian , ya pasaron 15 años , se conocen bien , dejen a un lado las inseguridades y si uno de uds. tiene que dar el primero paso pues adelante y si uno de uds. tiene que guiar al otro adelante , el orgullo en el amor no lleva a nada bueno.

    Esperamos que mas adelante se junten , porque con mi esposa somos unos convencidos que los cosas no aparecen solas son mandadas por DIOS y uds. van a volver a casarse y viviran juntos el resto de sus días , con los problemas que toda pareja tiene , seas rico o seas pobre , la felicidad completa no existe , siempre faltara algo , pero los momentos lindos y hermosos nadie te los quita , y uds. estan para escribir su nueva página de amor y felicidad , que será la última.

    Jorge Guzman Reynoso y Familia

  19. poly says:

    roberto y gisella son el uno para el otro ,,con que asi a casrse de nuevo ,,le duela a quien le duela ,,de lejos se ven que hay mas que amor entre ellos,,,,,,,,,,,,,,,roberto da el primer paso,se que gisela aceptara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>