Gisela Valcárcel se volverá twittera como Chritian Meier, Bruno Pinasco, Verónica Linares y otros

4 Responses

  1. Consuelo Leiva dice:

    Señora Gissela primeramente le escribo para felicitarle por el éxito y gran desenvolvimiento que tiene en su programa… Quisiera conectarme con usted, en estos momentos mi familia está pasando por una situación muy difícil, tengo un niño que tiene 4 añitos, el nació con un riñón obstruido, es mi único hijo y junto a mi esposo hemos sufrido mucho para poderlo tener con nosotros; pero como usted sabe Dios es grande y bueno y después de 7años de casados pudimos tener la gran bendición de tener a Eduardito con nosotros.

    Han pasado los años y hace una semana hemos ido a hacerle un chequeo y su otro riñón se ha visto afectado, el doctor le ha dicho que tiene que ser operado cuanto antes mejor; porque se puede complicar aun mas; por lo cual recurrimos a su persona para pedirle apoyo, sabemos que usted es una persona que tiene un corazón muy grande y se lo ha demostrado a muchos peruanos atreves de su programa… Sé que entiende el dolor por el cual estamos pasando porque usted es madre y sabe que el amor hacia un hijo es inexplicable.
    Somos de una familia humilde que se esfuerza por salir adelante; pero como usted entenderá como se complican día a día las cosas. Esperamos que tome en cuenta este pedido y nos brinde acceso a tener una comunicación más profunda con usted.
    Me despido de usted pidiendo a Dios que derrame muchas bendiciones hacia su persona, familia y equipo de producción… Le dejo mi numero 976 175985 – y mi correo:
    Consueloleiva@hotmail.com

  2. maria dice:

    podrian comunicarse alguien de su producion, es para ayudar

  3. URGENTISIMO
    -Señora Gisella Varcárcel mi amiga tiene tres hijos su esposo no tiene trabajo ella mantiene la casa como puede, pero se le ha presentado un reto que le da pena no poder cumplir y es que su hijo es un muchacho muy inteligente se ha ganado una media beca para ir a estudiar a Mexico, es por ser muy estudioso y puede llegar muy lejos pero necesita apoyo económico para los pasajes, estadia y alimentación su mama hace lo que puede pero si no se le ayuda puede perder la beca y sus sueños de ser alguien en la vida, le pido que evalúe su caso tiene que dar una rrespuesta en esta semana que viene si va o no le han dado ese plazo porfavor ayudela ella es Emma tiene un pequeño salon de belleza en la calle lima en la ciudad de Moquegua que lo comparte con una lavandería mi hija trabajo con ella en otro salón anteriormente por eso la conozco y yo estoy haciendo practicas en su saloncito

  4. Señora Gisella Varcarcel soy la señora que arriba escribió sobre el niño de la beca ,recurro a ud. porque ud. es una persona que ha sufrido en la vida y entiende a las personas que ven truncados sus sueños por no tener la oportunidad de realizarlos, en este caso por falta de dinero sé de su gran corazón, y don de servicio por las personas necesitadas talvez no sea una persona que esta mal de salud como se ven muchos casos de los que ud. ayuda por eso le pido que lo evalúe con muchas esperanzas puestas en ud.muchas gracias por su respuesta Isabel

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *