Gisela Valcárcel se une a productora chilena para nuevo show

Gisela Valcárcel, a través de su empresa GV producciones, viene trabajando desde finales del año pasado un nuevo show de televisión. Terra.com.pe informó en su momento que se trataba de la versión peruana del reality argentino “El último pasajero”. Ahora, la propia productora de Valcárcel se encarga de adelantar que el desarrollo de este proyecto se llevará a cabo en alianza con la productora chilena Endemol.

“Usaremos toda nuestra experiencia en este formato para trabajar junto al equipo de GV. Este es un programa muy complejo, que usualmente en otros países se emite de manera semanal. Sin embargo, acá en Perú lo hemos adaptado para ser emitido de lunes a viernes”, señaló Eduardo Tironi, Director Ejecutivo de Endemol Chile, quien además alaba el respeto de GV Producciones por los formatos televisivos internacionales.

El último pasajero es un programa concurso en el que distintos colegios se enfrentan en diferentes competencias de habilidad y conocimientos con el fin de ganar el soñado viaje de promoción.

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>