Gisela Valcárcel se desliga de Frecuencia Latina

Lo confirma. Conductora de “El gran show” celebró sus bodas de plata y anunció que, a partir de 2013, producirá programas exclusivamente para América Televisión.

La animadora Gisela Valcárcel sorprendió al anunciar el sábado que a partir del próximo año se dedicará a producir espacios que saldrán al aire exclusivamente por la señal de América Televisión.

“La gerencia de América Televisión me pidió exclusividad, que me quede y me pareció una buena idea. Me siento cómoda y me voy a dejar llevar por lo que me dicta el corazón”, explicó sin dar muchos detalles.

A raíz de este anuncio, la pregunta de rigor es ‘¿y qué pasará con ‘Yo soy’ (espacio producido por GV Producciones)’. Valcárcel descartó que vaya a llevar el programa de imitadores a canal 4. “‘Yo soy’ es un formato de Frecuencia Latina. El programa ha tenido muchas temporadas exitosas. Además, se anunció que estaría hasta fin de año”, señaló la rubia, quien pidió que esta decisión no se debe a que no se siente cómoda en el canal de Jesús María.

CELEBRÓ BODAS DE PLATA

Por otro lado, Valcárcel festejó sus 25 años de carrera como animadora, recibiendo saludos de diversas personalidades, incluso de Magaly Medina, quien volvió a elogiar su capacidad de vigencia.

“Creo que esa capacidad no viene de mí, sino de Dios. Estoy como nueva y quiero cosas nuevas. Por fortuna he podido hacer cosas que han gustado a la gente. Son 25 años, pero aún faltan muchas cosas”, expresó la rubia.

This entry was posted in Gisela Valcarcel, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>