Gisela Valcárcel se burló de Javier Carmona

La animadora Gisela Valcárcel sorprendió a muchos cuando en un corte comercial de “El gran show” saludó con mucho carliño a Marielena Carmona, hermana de su ex esposo Javier, quien se encontraba presente entre el público. Asimismo la popular rubia, le envió saludos saludos a su hermana Rosa María, Jorge y su esposa, y hasta a la propia madre del ex gerente de Frecuencia Latina, la señora Rosita.

Lo más anecdótico fue cuando Gisela señaló a la hermana para decirle “gracias por haber venido, Manina (Marielena). Dale mis saludos a Rosa, Jorge y Lita, y para tu madre, doña Rosita”, sin mencionar a Javier Carmona.

Con esto dejó en claro que la popular animadora demuestra que no existe ningún vínculo de amistad con Javier, a diferencia de su relación con su ex pareja Roberto Martínez, con quien si se ha mostrado en diversas oportunidades.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

2 Responses to Gisela Valcárcel se burló de Javier Carmona

  1. Kelly says:

    NO LO IGNORES TANTO E INVITALO A TU SHOW.. SERIA CHEVERE VERLO BAILAR Y A TULA HECHAR ESPUMA X LA BOCA JEJEJEJE

  2. ana says:

    MIS SALUDOS Y RESPETO A UNA LUCHADORA SIEMPRE HAY QUE REIRSE DE LO BUENO Y LO MALO DE LA VIDA ASI SALDREMOS SIEMPRE ADELANTE MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES TU AMIGA DE TODA LAVIDA POR LA TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>