Gisela Valcárcel retornará en el 2010 con nuevo reality

32 Responses

  1. maria marin dice:

    giselita que dios te bendiga este año se que sera de muchos triunfos y victoria siempre de la mano de el no hay nada imposible mi familia entera te espera con ancias saludos desde arequipa y a triunfar se a dicho en el poderoso nombre de jesucristo

  2. Jimmy Valdivia dice:

    Qué bueno que apueste de nueva cuenta por el canto. Esperemos que le vaya bien y que haya aprendido de los errores.

    Bendiciones a ella

  3. suseth yoanna dice:

    claro k si es buena en lo k hace y eso la caracteriza,
    tambien debemos tener en cuenta k e sun ser humano y
    k tien errores igual k toos,jimmy, bueno espero y tenga
    pronto con nuevo ratign y mexo mas fuerte k el del 2009 suerte gise sos la mejor!!!

  4. oscar dice:

    te deseo siempre lo mejor , eres una DIVA

  5. oscar dice:

    A la primera dama de la televisión Peruana, le deseamos que regrese pronto, porque se le extraña,su sencillez y su encanto de mujer la hacen irrenplazable, verdadera reina, te esperamos…

  6. Guillermo dice:

    Se extraña la presencia de Gisela Valcarcel en la TV, su programa y carisma le daban “sentido a los sábados”. Esperamos que este muy pronto con otro programa de calidad y con un jurado algo más democrático.

    Por ejemplo, porque no elegir al azahar(sorteo público antes de cada show), 10 mujeres y 10 hombres de cualquier parte del país, para que integren el Gran Jurado, cuya votación será basicamente perceptual, con voto electrónico o por aclamación.

    Ello sin perjuicio de la participación de una mesa con los mejores especialistas de canto y baile.

    Dadas las críticas a la decisión de algunos jurados especialistas, la participación del Gran Jurado, puede darle mas equilibrio y generar mas espectativa.

    Cordialmente

    Guillermo

  7. fabysita dice:

    gisela eres lo maximo te re admirooo por el grancorazon q tienes digan lo ke digan eres maravillosa ,empiezan nuevo show vengan a pucalllpaaa hay muxos talentos aca besos y Dios te bendiga siempre

  8. fabysita dice:

    mi gran sueño es participar en tu show

  9. Silvia dice:

    Gisela, Dios te cuide y te bediga siempre.

  10. bryant dice:

    gisela io te admiro muxo pero q pena me da q no te allas acordado de chiclayo para este programa
    estar en tu programa bailando es unos de mis mas grandes sueños
    esperava el casting y nunca llego
    pero bueno q te valla muy bien en tu nuevo programaa y q sigas siendo exitosa…………….
    (se vino a bajo mi sueño)

  11. mabel dice:

    regresa pronto..El peru entero te extraña

  12. Monica dice:

    Hola Gisela, primero quiero expresarte mis felicitaciones como profesional por todos los èxitos alcanzados durante todo el tiempo que tienes en TV, para mi realmente es una digna representante de la TV peruana y como toda mujer exitosa siempre va estar en boca de mucha gente para buenos y malos comentarios, en fin de cada uno debes aprender porque ello nos enriquece como seres humanos.
    Considero al Show de los Sueños como uno de los mejores programas producidos en Perù aunque la idea no sea original pero como siempre la originalidad la pones tù en la conducciòn, lo que si te sugiero y es parte de los muchos comentarios que escucho que cambies al jurado, no necesariamente siempre tienen que ser las mismas personas porque no todas ellas son profesionales en canto y baile y ello ocasiona a veces falta de credibilidad.
    êxitos Gisela

    Monica

  13. janet dice:

    Hola Gisela , quiero expresarte mi fascinación por el programa el show de los suenos,soy peruana pero vivo en Alemania y´veía el programa por internet , espero q pronto vuelvas a las pantallas y alegres mis sabados; eres una excelente conductora ,te sigo desde siempre . un besote.

  14. CARLOS LUJAN dice:

    queremos que nos ayudes a que podamos demostrar ala sociedad que los que queremos podemos cambiar para bien por nosootros y nuestras familias decearte suerte esta por demas solo muchas BENDICIONBES

  15. mariale dice:

    gisela eres la mejor siempre adelante contra todo como toda una triunfadora… ya quisieran ser como tu ciertas personitas que tratan de igualarte pero se quedan ahi en la nada… ya veras que magaly sera tu mejor amiga….jejejej no dicen detras del odio viene el amor… en ustedes vendra una buena y satisfactoria amistad… QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE….

  16. mary dice:

    gisela soy tu fans numero 1 ni un programa de tu reality deje de ver mis hijos cambiaban de canal y siempre buske verte porque eres unica y natural no como otras que te imitan nunca seran igual a ti eres unica y sigue adelante que dios te bendiga a ti a tus nietas y a tu a hija….

  17. cristina dice:

    HOLA GISELA, DIOS QUIERA QUE ESTE NUEVO SHOW SEA TODO UN EXITO Y QUE LE ENSEÑES A LOS ESPAÑOLES QUE AQUI EN PERÚ TAMBIEN SE HACE BUENOS PROGRAMAS Y QUE ERES UNA BUENA ANIMADOR
    TE DESEO MUCHAS SUERTES Y QUE DIOS TE AYUDE
    CHAUUUUUUUUUUUUU

  18. Mary dice:

    Hola Gisela¡¡¡ Es un placer poder saludarte, ojalá puedas leer este mensaje, mis hijos y yo somos fans de tus reality. Mi segundo hijo de 11 años está en 6o. grado de primaria y como soy del comité de aula, pensamos que sería muy agradable si aceptaras ser madrina de la promoción este año; él estudia en la I.E. “Juana Infantes Vera” que está en la Unidad Vecinal No. 3 Block 52-A -Cercado de Lima (al costado de la Universidad San Marcos) mi teléfono es 6868339, por favor si puedes contáctame.

  19. Mònica Abad dice:

    Giselita que bueno que vuelvas tu eres unica y te admiro un montòn que Dios te Bendiga suerte ganadora lo maximo

  20. jorge angulo vasquez dice:

    hola señora que tal sabe no me pierdo nada de sus programas. miles de besos y espero que resiba miles de abrazos y besos de mi parte

  21. Mary dice:

    Hola Gisela, esperamos ansiosamente que llegue el sábado para ver nuevamente “El Show de los Sueños”, desearte suerte está demás, ya que sabemos que vas a ser todo un éxito como siempre.
    Por favor quisiera saber donde podemos dejarte un documento, para saber si aceptas ser madrina de la promoción de mi hijo del colegio “Juana Infantes Vera”, si no es posible te agradecería me lo hagas saber. Bendiciones para tí y los tuyos.

  22. Elizabeth dice:

    Hola Gisela, me da gusto verte en tu programa, eres una mujer exitosa, dios te bendiga mucho y que este año te vaya super bien, en tu programa, en tu vida personal, en el amor, ojala encuentres el hombre ideal para ti, hay mucha espectativa para mañana, pero se que saldra muy bien, lindo como siempre.
    sigue adelante y no te cierres al amor.

  23. Lourdes dice:

    En verdad admiro mucho tu trabajo, se que eres una mujer que ha luchado mucho por llegar al lugar que ocupas hoy.
    Siempre haz sido una persona a la que admire. Nacimos el mismo dia, somos del mismo signo zodiacal… somos muy parecidos, aunque somos de edades distintas.

    Felicidades Gisela… y que sigan los exitos.

  24. josi dice:

    Señora Gisela Varcarcel soy una admiradora de tu progarma y de usted ,quisiera pedirle un gran favorrr ,soy uan adolecente que le pido que sea la madrian de mi salon de promocion espero que me responda y que acepte ser nuestra madrina porfavor .
    bueno gracias por todo y que dios la bendiga

  25. María Luisa dice:

    Estimada Gisela.
    Tengo que recurrir a este medio para que apoyes a un Torneo Internacional de Baloncesto sobre silla de Ruedas, el cual se desarrolla por primera vez en el Perú y lamentablemente en nuestro país la prensa no difunde este evento que es Clasificatorio para el Suadamericano y Parapanamericano de Baloncesto de Méjico 2011 . Somos pocas personas que apoyamos esta obra y necesitamos mucho……..Nuestros deportistas con Discapacidad están alojados en el Colegio Militar Leoncio Prado con la ilusión de vestir por su seleción.No responden las Instituciones. El Torneo es en el Callao,en el Coliseo Miguel Grau del 2 al 6 de agosto. Hemos enviado muchas cartas a la Región Callao, con atención al Area de Juventudes,Deportes y Cultura. En el que trabaja el Sr. Roberto Martinez y no nos responde, debe ser porque no le informan del evento que reconocimiento del Conadis, IPD y la IWBF.
    Gracias por su atención.

  26. Hola, bueno para mi es un gudto enorme que te tomes el tiempo de leer todo esto pero la verdad te lo agradesco mucho señora gisella. yo tengo 16 años y a mi corta edad la admiro, por que es una mujer que sabe como ganarse el corazon de una persona. yo vivo en iquitos y aca yo quisiera alcanzar mis sueños como actriz, como cantante… ahumque muchas veces fracase pero ahun no me rindo mi familia no es adinerada y con lo poco que me dan pienso estudiar derecho, me encantan las leyes y con su admiracion me propuse hacer muchas cosas pero no cuentocon todos los recursos a parte en lo aspecto familiar no se si seria decir una desgreacia pero yo la amo apezar de todo eso… zi alguna vez pense en salir de este mundo conmuchos golpes que me dio pues ahora solo me queda resignarme…
    fue un gusto que se de su tiempo que es oro pra usted que siga teniendo muchos exitos y ahora me siento mejor porque me desahogue un poco.. mil bendisiones

  27. Jasmin Carolina Puma Carbonelly dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    Julio 23, 2010 en 10:02 pm

    Hola, bueno para mi es un gusto enorme que te tomes el tiempo de leer todo esto pero la verdad te lo agradesco mucho señora gisella. yo tengo 16 años y a mi corta edad la admiro, por que es una mujer que sabe como ganarse el corazon de una persona. yo vivo en iquitos y aca yo quisiera alcanzar mis sueños como actriz, como cantante… ahumque muchas veces fracase pero ahun no me rindo mi familia no es adinerada y con lo poco que me dan pienso estudiar derecho, me encantan las leyes y con su admiracion me propuse hacer muchas cosas pero no cuentocon todos los recursos a parte en lo aspecto familiar no se si seria decir una desgreacia pero yo la amo apezar de todo eso… zi alguna vez pense en salir de este mundo conmuchos golpes que me dio pues ahora solo me queda resignarme…
    fue un gusto que se de su tiempo que es oro pra usted que siga teniendo muchos exitos y ahora me siento mejor porque me desahogue un poco.. mil bendisiones

  28. Carmen dice:

    Que Dios te siga bendiciendo Giselita, manifieste su amorosa presencia y permanezca contigo, en tus pensamientos, sentimientos, recuerdos, deseos

  29. lucia dice:

    ola señora gisela la felicito por su programa, usted tiene un gran corazon ayuda a la gente mas necesitada usted es angel q dios a enviado ya q en el peru se ve mucha pobreza en todos los rincones del peru, q dios la bendiga siempre a usted y los suyos yo kiero pedirle una ayuda q necesito yo soy estudiante de la UNPRG de lambayeque pues me dedico q trabajar y estudiar y tambien aopyo en mi casa yo trabajo enselando pero no me alcanza mucho EL FAVOR ES QUE ME AYUDE CON UNA COMPUTADORA AUNQ SEA USADA PARA PODER TERMINAR MI CARRERA Q YA QEDA POCO POR TERMINAR y no me alcanza para comprarme mis padre es jubilado no le alcanza y ambos ( mi papa y mi mama ) estan delicados de salud y tengo q apoyarlos , le pido de todo corazon q me apoye por favor …… gracias q dios la bendiga

  30. diana quispe dice:

    hola señito le keria decir si podria venir ayudar a una niña en fermita aka en trujillo el milagro te agrareseria mucho chau tu chou me gusta muc ho

  31. Elizabeth dice:

    Hola buen día Srta. Guissela soy de la ciudad de La Merced – Chanchamayo, ten una caso de un Sr. que escribirte para ver si le puedes ayudar; pero no se a donde escribirte ni como comunicarme contigo….ayudame a ayudar por favor. gracias…..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *