Gisela Valcárcel recibirá a Víctor Manuelle en El Gran show

 

sin-titulo-1-Noticia-700800

Este sábado, Gisela Valcárcel tendrá como invitado en ‘El Gran Show’ al cantante Víctor Manuelle, ‘El sonero de la juventud’, quien promete poner la cuota salsera para cumplir ‘El Desafío’ a favor de Juan Paisano, un valiente y luchador padre de familia que a sus 65 años es el motor de su única hija, Flor (25) quien padece secuelas de meningitis crónica.
Será una noche de salsa y emociones intensas que revelará la historia conmovedora de un cusqueño que hace todo por su hija. Un ejemplo de vida que dejará una gran enseñanza. Y para sumarse a ‘El Desafío’, llega en exclusiva Víctor Manuelle, uno de los salseros más queridos y exitosos del momento quien participará en el megaevento denominado Urban Latin Party, este sábado en el Estadio Nacional, acompañado de Don Omar, Olga Tañón ‘La mujer de fuego’, Plan B, entre otros famosos que se reúnen por primera vez.

Este sábado, noche de eliminación en la triple sentencia: Marisol Ramírez ‘La faraona de la cumbia’ bailará y cantará en vivo para salir de su inesperada sentencia. Sofía Franco enfrentará su segunda sentencia y esta vez llegará a la pista de baile con nuevos refuerzos: Maju Mantilla, Joselito Carrera y el elenco artístico de Al Aire quienes preparan un musical imperdible. ¿Andrés Hurtado conseguirá que los integrantes de La Batería de Panamericana TV sumen esfuerzos para ayudarlo a salir de su primera sentencia?.
Además, Zumba ensaya intensamente para conseguir por quinta vez ‘Los mejores pasos’ de la noche. Sin embargo, Xoana González quiere volver a quitarle el título compartido de la última gala. Aunque esta semana los pasos y saltos de su coreografía no le han resultado tan fáciles como quería. Ismael La Rosa sigue imparable en la pista y ya tiene 7 kilos menos.
Coto Hernández busca la mayor puntuación del jurado, Milena Zárate cada vez se siente más segura con el apoyo de su coreógrafo Arturo Chumbe, Erick Elera quiere conseguir ‘Los mejores pasos’ esta semana y Alessandra Denegri concentrada en su nueva coreografía se mantiene distante de los comentarios que realizó Marisol el último sábado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *