Gisela Valcárcel: “Me encantaría conocer a Viviana Rivas Plata”

Gisela Valcárcel no descartó la participación de Viviana Rivas Plata en una secuencia de su programa “El gran show” y contó que le gustaría conocerla.

“Ahora mismo no. Sé que Ricky Rodríguez (productor del programa) ha conversado con ella. No la conozco pero me encantaría conocerla. ¿Por qué no dejar que las cosas pasen?”, respondió la conductora de TV.

Como se recuerda, Viviana Rivas Plata fue pareja de Roberto Martínez, ex esposo de Gisela Valcárcel, aunque ahora está casada con el empresario Bruce Greifenstein.

“Creo que le está yendo lindo, está feliz y eso es lo importante”, dijo. Lo mismo le deseó a Tula Rodriguez, quien se convertiría el 18 de noviembre en la nueva esposa de Javier Carmona (segundo esposo de la conductora de “El gran show”).

“¿El 18 de noviembre? Está bien que se casen y que sean felices. Yo soy la que quiero que se casen para que ya no me pregunten más”, dijo la conductora a “América Noticias”.

Fuente:Diario Comercio

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>