Gisela Valcárcel lamentó muerte de Miguel Angel Cornejo

 

1061279

Las muertes del escritor motivacional y conferencista mexicano Miguel Angel Cornejo y productor de televisión Luis Carrizales han dejado a muchas celebridades con una amarga y triste sensación de sorpresa. Una de ellas es la conductora Gisela Valcárcel, quien se expresó a través de su cuenta de Facebook.

“Dos grandísimas personas pasaron hoy a una vida eterna, mis queridos Luis Carrizales y Miguel Ángel Cornejo. Junto a Carrizales trabajé en mis inicios y aprendí muchísimas cosas de él, siempre fue una gran persona y buen profesional. Y mi querido Miguel Ángel, un súper conferencista. Hace unos días había estado conversando con él, haciendo planes para un futuro cercano”, sostuvo Gisela Valcárcel en el post de Facebook.

De igual forma, la exvedette envió sus condolencias a las familias de Miguel Angel Cornejo y Luis Carrizales. “Hoy los dos ya están descansando en la gloria de Dios. Un abrazo con mis condolencias para las familias”, manifestó en Facebook.

Varios seguidores de Gisela Valcárcel se solidarizaron con sus palabras. Las respuestas de otros usuarios de Facebook fueron muchas y coincidían con el cantar de la presentadora.

Miguel Ángel Cornejo murió a los 69 años de un infarto cardíaco fulminante, dejando a sus seguidores más que dolidos. Una gran parte de ellos se manifestó su pesar en las redes sociales, como Facebook.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *