Gisela Valcárcel hará dos películas y tres programas de TV

 

A diferencia de años anteriores en que vacacionaba en el Medio Oriente o las playas de Miami con sus seres queridos, ahora la rubia Gisela Valcarcel decidió trabajar de largo.

Gisela 2016

Es que este año se ha puesto la valla más alta y con su productora planea realizar dos películas. También tres programas, su reality de baile, un espacio familiar y un programa infantil con su futuro yerno Franco Cabrera.

“Quiere seguir apostando por la familia, sus señitos, los niños”, indicó nuestra fuente.

Dijo que su incursión en la pantalla grande está programada para después de mediados de año.

“Ella cerró después de 22 años su revista y ahora su proyecto más ambicioso es trabajar desde una plataforma digital de contenidos. Desde ahí realizará producciones audiovisuales”, dijo el allegado.

Valcárcel se encuentra en diversas reuniones con su equipo de producción viendo todos los detalles.

“Está trabajando no a mil sino a dos mil, quiere que este año sea mejor que el 2015 que lo cerró de manera espectacular liderando la sintonía en su espacio sabatino”, acotó el informante.

PREPARA CUMPLEAÑOS

La rubia realizará una pausa el martes 26 de enero para celebrar un año más de vida. Según la información a la que tuvimos acceso, ella prepara una gran fiesta en su casa de playa de Naplo, en Pucusana, pero solo con su familia y sus más allegados. “Tiene motivos para festejar, la vida le sonríe”, expresaron.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *