Gisela regresa en mayo con “El gran show” totalmente renovado

Con Gisela Valcárcel a la cabeza y el mismo jurado que participó en la temporada anterior, el “reality” de baile “El gran show” regresará en mayo a la pantalla chica, los sábados a las 10:00 p.m. Así lo aseguró el productor de este espacio, Ricky Rodríguez, quien acotó que el objetivo es liderar la sintonía en ese horario.

“Salimos en mayo, con un programa totalmente renovado. Vamos a mantener a los “soñadores”, van a haber “sueños”, “héroes”, pero la forma y la mecánica del concurso va a variar totalmente, toda vez que no van a haber llamadas, ni mensajes de texto. No habrá prueba de canto, solo de baile. Habrá baile de una manera que nunca se ha hecho acá en el programa ni en el Perú”, comentó Rodríguez en entrevista con elcomercio.pe.

Sobre los rumores de que Fernando Armas se integrará a las filas de “El gran show”, Rodríguez aclaró que si bien han tenido una conversación con el humorista, a principio de año, “todavía no hay nada concreto”. Antes -aclaró- Armas deberá desligarse por completo del vínculo que actualmente tiene con Global TV.

“Tenemos que ver cómo nos acomodamos, todavía faltan dos meses para que empiece el programa y faltan cosas que definir. Por ejemplo, si Fernando será coanimador o entra a alguna secuencia. Posiblemente Christian Rivero siga en el programa. Realmente, no hay nada concreto todavía”, sentenció.

LESLIE SHAW Y MARIO HART
Señaló además, que personajes como Leslie Shaw o Mario Hart, no están descartados para que integren el elenco de “héroes”. “Se maneja una lista de varios nombres. Leslie está en la esta y con ella hay cien personas más. ¿Mario Hart?, no estaba en la lista, pero es un buen nombre. Desde ahora está”, subrayó.

PUERTAS ABIERTAS PARA RAÚL
En otro momento, Rodríguez aclaró que los desencuentros que el año pasado existieron entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero, quedaron zanjadas.

“De nuestra parte no existe ninguna diferencia con Raúl. Tuvimos una reunión en privado con la otra productora. ¿Si invitaremos a Raúl al programa?, tenemos las puertas abiertas para todos, por supuesto que para él también”, detalló.

CÁSTING SERÁ ESTE SÁBADO
Cabe destacar que este sábado se realizará el primer cásting para elegir a los soñadores. “Será en Lima a partir de las 8:00 a.m. Luego viajaremos a Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna e Iquitos. Buscaremos 16 soñadores, y estamos viendo si serán también 16 héroes”, remarcó.

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Gisela regresa en mayo con “El gran show” totalmente renovado

  1. Jimmy Merino says:

    Considero que el Sr. Armas no es el más indicado para animar con la Sra. Gisela Valcárcel, es un buen humorista ,pero en la animación no cubica. Definitivamente deben buscar a otro asistente , parecido al Sr. Rivero , quien realmente hacía de buen compañero.
    Estamos esperando su retorno Sra. Gisela.
    felicidades.

  2. rodrigo turpo says:

    hola gisela espero q te vallle bien bueno quien te saluda es unos de tus hinchas q todo los sabados te ve bueno te dejo tambien para decirte q me encantaria participar en tu programa pq tengo mucho talento en el baile y por eso deseo mostrar todo el talento q tengo y bueno no pude ir al casting porq estaba de viaje y acabo recien de llegar por eso no se si podria bailar bueno gisela espero que me deas la oportunidad de bailar y bueno mi email es rodrigo.turpo@hotmail.com espero pq quiero ayudar a mi abuela que es mi mama con quien me crie y me dio su vida por mi q lucho mucho años para q yo sea algo en la vida no tengo a mis verdaderos padre el apoyo de ellos por eso dia a dia recuerdo y lloro por eso decidi entrar al menos en la competencia y luchar por lo q deseo quiero ayudarlo en su salud ella esta dedicada por eso quiero luchar ayudame gisela bueno estare esperando algun mensaje bueno cuidate q dios te ilumine .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>