Gisela es Un Ejemplo De Madre Soltera

La exvedette se sintió honrada de que la Señito se identificara con ella durante su despedida de “El Gran Show”. “Gisela Valcaárcel ha sido vedette de una u otra forma, me siento orgullosa de que se identifique conmigo porque es un ejemplo para todas las mamás solteras”.
“Gisela no tenía dinero cuando empezó a criar a Ethel, yo tampoco ni siquiera para un tarro de leche cuando mi hija nació. Me siento súper identificada con ella, ella es un ícono para la mujer soltera que ha sabido sacar adelante a los suyos y tener una familia hermosa”, expresó Maribel Velarde.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

3 Responses to Gisela es Un Ejemplo De Madre Soltera

  1. Virginia says:

    Estuve pasando por un problema familiar muy delicado, y ayer rece para q dios me de una señal para saber que decisión tomar, y si era correcto dejar a un hombre q ni vale mis sacrificios, solo le pedí al señor que me de una señal, Hoy cuando fui por una de mis hijas, vi a Gisela y no la reconocí miraba a unos músicos y leía algo puesto en la pared , cuando te reconoci Gisela quería decirte que tu eras la señal q había pedido, esa fuerza q me faltaba , me emocione te lo quise contar , pero no me salieron las palabras solo me sentí tranquila y ya se que mis hijos y yo estaremos mucho mejor y que ahora si me siento mas fuerte.
    Gracias

  2. Princesa says:

    Hola Sra. Gisela, yo igual que usted, maribel Velarde y muchas mujeres mas, que por cosas del destino, nos ha tocado este papel de ser madre soltera, lo digo con mucho orgullo y no me averguenzo de serlo, tengo un niño de 7 años, es muy talentoso y todos los sabados juntos vemos su programa, a el le gusta mucho las ocurrencias de cristhina y como tambien ve lalola se rie mucho, mi hij se llama cristhopher,espero algun dia se pueda y le envies saludos, somos del norte del Perú – Tumbes, te admiro y te respeto mucho… vales oro

  3. cocó says:

    es cierto es una mujer de admirar…de lo mejor que tiene PERÚ….los felicito…. en Colombia la admiramos muchooooo.ahh y un saludo a Gian Marcos otro representante Peruano que merece nuestro respeto…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>