Frecuencia Latina sobre Gisela Valcárcel: “Esperamos seguir ganando”

Como se sabe, El Valor de la Verdad, de Canal 2, ha venido midiendo fuerzas semana a semana con los espacios que Gisela Valcárcel trae a la palestra. En primera instancia, Operación Triunfo y en la actualidad con El Gran Show. Sin embargo, la rubia no ha corrido con suerte con estos dos formatos, pues sigue abajo del reality de Beto Ortiz.

“Todos sabemos que Gisela es una triunfadora, que durante el tiempo que ha estado en pantalla ha tenido muchos éxitos. Si bien es cierto esta vez no la acompañó el rating, ella tiene las herramientas suficientes para salir y seguir adelante. Por nuestra parte, hoy nos tocó (ganar) y esperamos seguir así”, indicó Guillermo Ackermann.

Ackermann no dudó en desearle lo mejor a la Gise con el regreso de El Gran Show, y resaltó que no teme a la competencia por lo que no se hablado de reforzar El Valor de la Verdad, pues “está funcionando, y seguiremos así”.

Fuente:Perú.com

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>