El Gran Show

Gisela Valcarcel

Conduce “El Gran Show” el cual es un formato propio, creado por su empresa productora; el cual se sintoniza via América Televisión en horario nocturno y estrenó el sábado 15 de mayo. También contribuye en la campaña contra el cáncer pulmonar (“A todo Pulmón”) donando un costoso y exclusivo vestido. Asímismo anuncia que su empresa productora, prepara una serie de televisión.

Christian Rivero

Fue al lado de Gisela que Christian debutó en el mundo de la animación. La química fue tal que se convirtió en el coanimador por cuatro temporadas consecutivas: Aló Gisela (2000), Gisela (2001 y 2002) y La casa de Gisela (2003). Después con la experiencia adquirida, él comenzó a caminar solo. Fue conductor de los espacios Pop star, Gente demente, Bloop TV y Desafío y fama. En el 2008 volvió a compartir escenario con Gisela y la respuesta ha sido positiva, el público los adora.

Entusiasta y empeñoso, Christian no sólo se ha forjado de un nombre en la conducción y animación de eventos. Además de haber sido la imagen de una conocida marca de detergentes, durante tres años, también se ha ido ganando un nombre en la actuación. Su primera aparición en una telenovela fue en Torbellino junto las hermanas Cayo, Santiago Maguill y Katia Condos. Luego tuvo participaciones en Girasoles para Lucía (1999) y Que buena raza (2006) y fue convocado para actuar en las miniseries Golpe a golpe (2007) y Fuerza Fénix (2008) donde, por primera vez, tuvo el rol antagónico. Ahora es uno de los puntales de Los exitosos Góme$. Igualmente ha mostrado su talento en las tablas con obras infantiles como El lago de los cisnes y Pinocho y como actor invitado en Teatro desde el teatro (2008).

Christian también ha tomado parte en producciones extranjeras y no le ha ido nada mal. Actuó en la serie colombiana Así es la vida (2007) así como en los unitarios de las producciones venezolanas Pobre millonaria (2008) y Necesito una amiga (2009), ambas de Venevisión.
Ya nadie duda que lo suyo es la actuación y animación, sin embargo de niño Christian soñaba con ser aviador, hasta el día en que fue seleccionado para ser un golmodie en el programa infantil NubeLuz (1991-1993). Allí se dio cuenta que las luces y el micrófono le fascinaban más que los aviones, aunque primero comenzó a trabajar detrás de cámaras, mientras estudiaba Ciencias de la Comunicación. Pero el destino de Christian estaba signado para lucirse en las pantallas y ahora en El gran show volverá a divertir a los televidentes con su gracia, talento y simpatía.