El gran show: Giannina Luján se suma al refuerzo de ´Balán´ Gonzales

  • gianina-balan
 

El ex goleador y una de las leyendas del fútbol peruano, Andrés “Balán” Gonzáles viene ensayando junto a sus sobrinas la coreografía hindú que le tocó como reto al caer el último sábado en sentencia en “El gran show”.

“Balán” Gonzales se esmera y confía en que su gente lo apoyará este sábado: ¨Todos saben que yo no soy bailarín, pero es el sueño que persigo lo que me motiva, quiero ayudar a estos jóvenes discapacitados que, a pesar de su limitación, apuestan por el deporte y necesitan ayuda para continuar con sus luchas”. “Balán” Gonzales representa al “Grupo de trabajo de baloncesto sobre silla de ruedas.

Giannina Luján se ha sumado a este reto y junto al grupo de familiares de “Balán” lo ayudará a salir de sentencia: ¨Espero pasarla lindo y pondré todo de mí, “Balán” es un gran deportista, quizá el baile no sea su fuerte pero yo sé que él baila de todo corazón¨, expresó la entusiasta modelo.

Para ayudar a “Balán” Gonzales a salir de sentencia se tiene que mandar un mensaje de texto al 9966 opción 18, y los que deseen votar por el torero Alfonso de Lima, deben marcar el mismo número con la opción 13.

Fuente:RPP

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *