Conozca cómo viven los héroes y soñadores de “El gran show”

Cámaras escondidas graban a los participantes del programa de baile de Gisela Valcárcel. En diversas habitaciones, cada pareja de bailarines ensayan muchas horas del día para dar el mejor espectáculo los sábados en El Gran Show.

Héroes y soñadores entrenan por varias horas para evitar ser eliminados, olvidándose que están siendo grabados por las cámaras ocultas de la producción del programa.

“Te olvidas. Empiezas a ser como tú eres y luego te acuerdas que la cámara está ahí. ¿Qué habré dicho? ¿Qué habré hecho?” comentó la actriz Adriana Quevedo a “América Noticias” respecto a la grabación que se está realizando al puro estilo de un ‘reality show’.

Se puede observar detrás de los espejos a Roberto Martínez haciendo un calentamiento muy a su estilo. Por otra parte, se puede apreciar al actor cómico Fernando Armas, al que aún parece costarle poner la seriedad en los pasos.

Vanessa Jerí y su soñador lo dan todo y ajustan cada detalle en su exigente rutina. “Esto exige bastante tiempo, yo vengo en la tarde, después de entrenar, vuelvo con mi soñador” declaró la actriz.

This entry was posted in Noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>