Carlos Cacho se convierte en jurado de El gran show

El maquillador Carlos Cacho volverá a compartir pantalla con Gisela Valcárcel pues este sábado estará como jurado en el programa ‘El gran show’.

Debido a un compromiso pactado con anterioridad por parte de Alexis Grullón, el exconductor asumirá la ardua labor de calificar a los concursantes del reality.

“Estoy emocionado, con mucha alegría de regresar aunque sea por un sábado a un programa al que le tengo tanto cariño. Tengo mucha expectativa porque he venido siguiendo el programa y he visto buen nivel en los competidores. Es para mí una doble responsabilidad porque conozco de cerca a muchos de los concursantes, muchos de ellos son mis amigos”, precisó.

Agregó que pese a esto será totalmente imparcial y juzgará “con mucha honestidad, veracidad, cariño y respeto. Sé que mis opiniones a veces causan polémica, pero yo siempre fundamento lo que pienso”.

Fuente:RPP

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>