Carlos Álvarez tentado para “El gran show”

El comediante Carlos Álvarez ha recibido una oferta para convertirse en uno de los héroes de la nueva temporada de “El gran show”, que saldrá al aire en mayo.

Fuentes confiables afirmaron que la ex estrella de “El especial del humor” fue convocada a comienzos de esta semana y que tomará una decisión en los próximos días.

Por tal razón estaría dilatando su ingreso a ATV, canal en el que tendría un programa cómico los sábados. Por ello el viernes envió un comunicado de prensa en el que aclaró que aún no ha firmado contrato con dicha casa televisora.

Habla el productor

Entretanto, el productor de “El gran show”, Ricky Rodríguez, se mostró sorprendido por la noticia y afirmó no conocer del pase del imitador a su programa.

“Yo creía que estaba ya en ATV; estoy en provincia y no estaba enterado de nada, por eso no puedo negar ni asegurar nada”, indicó.

Por otra parte, Rodríguez señaló que aún están en conversaciones con Christian Rivero para que sea nuevamente el co-animador de Gisela Valcárcel. Además, anunció que este martes se llevará a cabo un casting en el Callao.

This entry was posted in El Gran Show, Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>